Primero, los ladrones se hicieron pasar por clientes pero luego amenazaron a quienes atendían el negocio. Tras hacerse del botín, escaparon y ahora se investiga si además robaron una motocicleta en la misma zona.
Delincuentes armados ingresaron a robar ayer a una joyería ubicada en Carlos Tejedor al 500 y tras amenazar a quienes atendían el negocio, huyeron con varios relojes.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy en el comercio ubicado en la mencionada avenida, entre las calles Florisbelo Acosta y Juan A. Peña. Primero, los ladrones se hicieron pasar por clientes y consultaron por los precios de distintos objetos.
Sin embargo, pocos segundos después uno de ellos amenazó al hombre que estaba detrás del mostrador y le dijo que tenía un arma. Luego, le mostró lo que según la víctima sería “la culata” de una pistola.
A continuación, conforme relató el comerciante, los delincuentes tomaron siete relojes y huyeron. “No fueron violentos, pero la verdad es que vivimos un mal momento”, explicó en diálogo con LA CAPITAL. Y agregó: “Lamentablemente tenemos que terminar diciendo: ‘Por suerte no nos hicieron nada’ o ‘por suerte sólo se llevaron cosas’, es lo que nos toca vivir ahora”. Conforme notó, los ladrones “no tenían más de 20 años”.
Luego de denunciar el robo, pasadas las 17, la policía comenzó a investigar si los delincuentes se habían robado además una motocicleta en la misma zona. “Es raro porque acá siempre está la Policía Local pero hoy no estaba”, señaló el hombre.